¿Debo eliminar Invisalign si tengo migrañas?

Invisalign ha sido la forma preferida de enderezar los dientes y resolver problemas como dientes torcidos, mordeduras y mordeduras inferiores desde 1997. Aunque viene con una larga lista de beneficios, no es perfecto. Al igual que con la mayoría de los tratamientos, Invisalign puede provocar algunos efectos secundarios. Un efecto secundario que muchos de nuestros pacientes notan es dolores de cabeza.

Hay una serie de razones por las que puede experimentar dolores de cabeza a medida que avanza a través del tratamiento Invisalign. En la mayoría de los casos, ocurrirán cuando usted reciba por primera vez sus alineadores o cambie a un nuevo conjunto de alineadores. Esto se debe a que su boca, dientes y encías necesitan algún tiempo para acostumbrarse a ellos.

Al principio, sus alineadores pueden sentirse apretados y hacer que usted apriente sus dientes y los dolores de cabeza del comienzo. Además, pueden tensar la mandíbula y traer incomodidad. La buena noticia es que los dolores de cabeza durante el tratamiento con Invisalign suelen ser leves y temporales. No deben afectar su sueño ni su calidad de vida en general.

Si experimenta una migraña debilitante o un dolor de cabeza que no se debilita después de unos días, es mejor visitar nuestra oficina. Nuestro equipo dental realizará un examen y averiguará si hay una afección subyacente que puede estar causando la migraña. Su profesional dental podrá ayudarle a tomar decisiones de salud oral.

Las migrañas pueden ser el resultado del trastorno de la TMJ, una desalineación de la mordida o una afección relacionada. Si le diagnostican una de estas condiciones, le daremos un plan de tratamiento y le ayudaremos a encontrar un alivio rápido.

Le informaremos si tiene que suspender el tratamiento con Invisalign, pero es muy probable que no lo haga. Es probable que pueda tratar su afección mientras continúa enderezando sus dientes.

Programe una cita en Downtown Dental

Para obtener más información sobre Invisalign o para programar una cita, no dude en ponerse en contacto con Downtown Dental hoy mismo. Llame al 919-897-7646. ¡Esperamos saber de usted!

Visit us Today

Smile with Confidence

Scroll to Top