¿Causa una corona dental dolores de cabeza o migrañas?

También conocida como capuchón, una corona dental puede restaurar la forma, el tamaño y la fuerza de su diente. También puede mejorar su aspecto. Es un tipo de tratamiento dental restaurativo que su dentista puede recomendar si necesita salvar su diente del daño. Una corona cubrirá toda la parte de su diente sobre y encima de la encía. En algunos casos, sin embargo, un dentista colocará una corona parcial para que sólo se cubra la parte afectada de su diente.

Razones por las que puede necesitar una corona

Hay una serie de razones por las que usted puede necesitar una corona. Puede ser una buena opción si usted tiene una cavidad grande en su diente que no se puede llenar. Una corona también puede tener sentido si usted tiene un diente agrietado, un diente debilitado o un diente severamente desgastado.

Beneficios de las coronas dentales

Lo más importante, una corona dental puede proteger su diente de daño. A menudo es esencial si le gustaría evitar grietas y acumulaciones, que a menudo conducen a caries. Una corona también puede fortalecer su diente y permitirle mantener su estructura apropiada.

Si su diente está débil y causa mucho dolor y sensibilidad, una corona dental es ideal. Puede eliminar este malestar y mejorar su calidad de vida general. No tendrá que preocuparse por los bordes afilados de los dientes agrietados, que pueden cortarse en la boca, las encías o las mejillas. Además, una corona puede sostener un puente en su lugar, ocultar imperfecciones, y cubrir implantes dentales.

Coronas dentales y dolores de cabeza

Una vez que reciba una corona dental, no debe sentir ninguna molestia. Sin embargo, si usted experimenta un dolor de cabeza, es probable que haya un problema con cómo se ha colocado su corona. Visite nuestra oficina Lo antes posible. para que podamos evaluar su boca y determinar si su corona está contribuyendo a su dolor de cabeza.

Programe una cita en Downtown Dental

Para obtener más información sobre coronas dentales o para programar una cita, no dude en ponerse en contacto con Downtown Dental hoy. Llame al 919-897-7646. ¡Esperamos saber de usted!

Visit us Today

Smile with Confidence

Scroll to Top